martes, 29 de noviembre de 2016

Sombras Blackstar de By Terry

Sombras en stick Blackstar  
      
Esta sombra fundente con un formato lápiz ultra-práctico, concentrado en extractos de Perla Negra de Tahití, viste los párpados de matices luminosos con reflejos satinados mates.

Su textura efecto tatoo extiende la fórmula sobre los párpados sin efecto sobrecargado dejando un velo de brillo a prueba de agua.
Suave, cremosa, extra lujosa y de larga duración, es muy cómoda de usar, si la aplicamos en la base de las pestañas y difuminamos con el dedo, tenemos un ahumado natural en un momento.
Para más brillo: extracto de Perla Negra de Tahitian, rico en calcio fortificante, proteinas anti edad, tocoferoes antioxidantes que suaviza y perfecciona los párpados.

Polímeros adhesivos presentan una acción fijadora y unificante del color con un efecto a prueba de agua.

  • Atrapa la luz.
  • Protección antioxidante y anti-edad, con vitamina E y proteína de perla Tahitian
  • Con prismas, pigmentos micronizados y aminoácidos.
Lo más destacable es su facilidad de uso, se aplican fácilmente con los dedos y se mantienen fijas todo el dia, a mi personalmente, lo que más me llama la atención de éstas sombras es su efecto anti edad, igual que otras sombras en stick me marcan las arruguitas del párpado, éstas sombras las difuminan, gracias a  sus pigmentos micronizados con aminoácidos y vitamina E, las uso sin prebase para notar mejor el efecto tensor en el párpado.

Crea una mirada dramática del ojo ahumado en un abrir y cerrar de ojos.
By Terry, es más que una marca, es ”Alta costura para la piel"

Si te ha gustado no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales.
Hasta pronto!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...