miércoles, 23 de noviembre de 2016

Aceite Revitalizante 3 en 1 - Darphin -

El aceite para rostro, cuerpo y cabello, Revitalizante 3 en 1, ha sido elaborado para responder a las necesidades de las mujeres que buscan resultados cosméticos y una extremada y agradable sensorialidad en los tratamientos. 
Se trata de un aceite 3 en 1 compuesto en un 98% por ingredientes naturales que combina la satisfacción de resultados visibles con el placer de una experiencia sensorial diaria.
Instantáneamente nutrido, el rostro, el cuerpo y el pelo se convierten en fuente de bienestar pues irradian resplandor.

Una sabia combinación de 4 aceites esenciales y 9 aceites vegetales adaptados a las necesidades de nuestra piel, sin importar cuál sea la estación del año en la que nos encontremos.

Rigurosamente equilibrados, los aceites esenciales y las fragancias - con propiedades reconocidas - envuelven la piel y el pelo en una sensación de bienestar absoluta. El placer de ponerse guapa se une al placer de una armonía interior.

El ylang-ylang despliega sus voluptuosas notas que llaman a la relajación acompañadas por las facetas aterciopeladas y calmantes de la madera de rosa, también las notas florales del Jazmín refrescan delicadamente, mantenidas por la Lavanda revitalizante, es un cóctel de ácidos grasos esenciales y está colmado de Omegas 3 del Aceite de Pepitas de Frambuesa, pero también de Omegas 6 de los Aceites de Onagro, de Tamanu y de escaramujo, también, se añaden las propiedades de los Omegas 9 de las de pepitas de girasol, de hueso de albaricoque, de almendras dulces y de argán, sin olvidarnos los esteroles del aceite de semillas de jojoba.

Juntos, estos aceites actúan en sinergia para reequilibrar y ayudar a reforzar la función de la barrera de la piel.

La piel del  rostro, expuesta a las agresiones medioambientales, como la contaminación y los rayos UVA, necesita estar enriquecida y protegida, una vez nutrida, la piel muestra su resplandor y su luminosidad natural.
Antes de aplicarlo sobre el rostro, conviene calentar el Aceite Revitalizante algunos segundos y respirar profundamente su embriagador aroma. 

Inmediatamente absorbido por la piel, el cóctel de aceites beneficiosos refuerza la barrera cutánea para mantener y preservar un nivel de hidratación óptimo.

El cuerpo, especialmente frágil, la piel del cuerpo está sujeta a la sequedad cutánea, después del baño o la ducha, bien por la mañana o bien por la noche, algunas gotas calentadas con las manos antes de la aplicación, ofrecen una experiencia multisensorial única, beneficiosa para el cuerpo y para la mente. 

Para acrecentar esta deliciosa sensación y conseguir una piel más  sedosa, conviene insistir sobre los hombros, el escote, las piernas y los brazos.

En el cabello,  gracias a su textura no grasa, El aceite revitalizante se aplica sobre el cabello húmedo y tan sólo algunas gotas son suficientes para ayudar a reducir su rotura. Día tras día, el cabello recupera su salud, su tacto y su brillo.

Lo habéis probado? Qué os ha parecido?
Si te ha gustado no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales.
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...