miércoles, 23 de noviembre de 2016

Crema-Aceite Néctar 8 Flores - Darphin -

Un revolucionario híbrido crema-aceite que mima a piel y a los sentidos. Con la combinación del icónico Aceite Esencial Néctar de 8 Flores, envuelve a la piel en una confortable hidratación, dejándola a su vez suave y flexible.



Con Nectar Aux 8 Fleurs, Darphin revela su más preciado elixir de juventud
Convencido de que reducir la apariencia de arrugas, alisar o reafirmar la piel no es suficiente para recuperar una tez radiante de juventud, Darphin ha concebido, con Nectar aux 8 Fleurs, un enfoque revolucionario de la lucha contra los signos visibles de la edad que va más allá de la concepción clásica de los tratamientos cosméticos.
Se trata de aportar, gracias a los últimos avances de la Aromaterapia moderna, un suplemento de energía vital, de luz y de armonía a la piel para ayudarle a revelar toda su juventud y resplandor natural.

8 Preciados Aceites Esenciales reveladores de resplandor
UN NUEVO ENFOQUE ANTI-EDAD


Producto de lujo por excelencia, el Nectar aux 8 Fleurs, extrae sus propiedades excepcionales de una sabia composición construida en 3 tiempos:

1. Corazón de fórmula anti-edad, completo y único con virtudes rejuvenecedoras                              
2. Ocho Esencias Aromáticas de flores, preciosas y reveladoras de resplandor:
Seleccionadas una a una, las esencias aromáticas de Rosa, Perpetua, Lirio, Jazmín, Patchouli, Lavanda, Neroli e Ylang-Ylang, forman un cóctel único minuciosamente elaborado y perfectamente dosificado.

3. Tratamiento holístico de belleza:
  
Una concepción futurista de la aromaterapia, antes de su aplicación se aconseja calentarlo con las manos y acercarlas a la nariz, para oler los aromas de la crema y notar una agradable sensación de bienestar

Lo he estado probando durante las últimas semanas y aunque tengo la piel mixta grasa, noto la piel super hidratada por las mañanas y sin ningún residuo graso en la piel, se nota el efecto de sus aceites y de los aceites esenciales que contiene


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...