miércoles, 27 de junio de 2018

Vichy d'Or -Vive tu eterna juventud

Hace unos días asistí a un evento en la sede de Vichy Catalán, nos presentaron la nueva gama de tratamientos Vichy d'Or.  Nutricosmética bebible
Presentación Vichy d'Or
Combinando la calidad y las propiedades de Vichy Catalán y la pureza del agua Fon d'Or con componentes naturales, extractos vegetales, vitaminas y minerales, nacen, estos nuevos aliados para el cuidado de la piel.
Son la solución perfecta para revitalizar y restaurar la piel desde el interior, reflejando un aspecto más radiante y saludable.
Tratamiento Protect d'Or y Repara d'Or
De momento, estas son las dos versiones de las que disponemos, pronto tendremos otra versión para ayudarnos con nuestras defensas.
Todas las versiones de Vichy d'Or son sin gas, 0%azucares, edulcoradas con estevia, no contienen lactosa, ni gluten.
Tratamiento Protect d'Or
Protect d'Or combate el estrés oxidativo, evitando el envejecimiento prematuro de la piel, es el que he estado tomando durante 12 días, que es el tratamiento de choque que nos aconsejan, luego podemos tomar un par de botellines a la semana, tanto de una variedad como de la otra, para mantener sus efectos.
Tratamiento Protect d'Or y Repara d'Or - Cuidarse a los 50
Repara d'Or, restaura la piel desde el interior minimizando los signos de la edad, es el próximo que quiero probar, ya que es más indicado para alimentar la piel, pero yo he notado los efectos en mi piel con Protect d'Or y también me ayuda a mantener mi cuerpo protegido ante el envejecimiento prematuro, que nos causan los radicales libres. En su composición encontramos Granada, extracto de uva (polifenoles y resveratrol), Oxxynea (22 extractos de frutas y verduras de alto poder antioxidativo).
Tratamiento Protect d'Or - Cuidarse a los 50
Lo encontraremos de venta en farmacias, en packs de 6 unidades o también se puede vender en botellín individual, por si queremos probarlo, pero para que notemos sus efectos, el tratamiento mínimo es de 12 días, tomando un botellín diario, tienen un sabor muy agradable, y ahora en verano, fresquito de la nevera, se toma en un momento.
Tratamiento Protect d'Or y Repara d'Or -Cuidarse a los 50

Si te ha gustado este post, no olvides comentar tu opinión y compartirlo en tus redes sociales.


Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...