lunes, 2 de julio de 2018

Protección solar con Uriage

En el último post del #BeautyBcn2Ed, os hablaba de una de las empresas que nos acompañó ese día, que fué Evafarma, que nos trajo productos solares de la firma Uriage, ya os mostraba los productos, y os comentaba un poco sobre ellos, y ahora después de haberlos probado, creo que se merecen una mención aparte. 

Productos de Uriage que no trajo Evafarma
De la gama Bariésun, este año han lanzado la bruma seca con spf50, anteriormente ya la tenían con spf30, y trás su éxito han lanzado esta nueva bruma, la verdad es que cada año hay que protegerse más del sol, y si tu piel es problemática, no tiene que faltarte una protección alta.
Bariésun bruma seca spf50 de Uriage
La bruma seca ultraligera, está pensada para actividades al aire libre, su fácil aplicación, la hace ideal para aplicarla en zonas amplias de la piel y hace muy sencilla su re-aplicación.

Tenemos que tener en cuenta, que al ser bruma y dejar poco producto, tenemos que insistir en la zona y dar varias pasadas, ya que si depositamos poco producto, no estaríamos totalmente protegidos, además de re-aplicar cada 2 horas, si estamos sudando en exceso y secamos el sudor y si nos mojamos, aunque es resistente al agua, lo mejor es asegurar que en algunas zonas se haya perdido.
Bruma spf50 Bariésun de Uriage
Esta bruma ultra ligera protege de la sequedad de la piel, ya que está enriquecida con Aguasponginas y Agua termal de Uriage.

El otro producto que nos trajo es de la línea Bariéderm, la cica-créme con spf50, esta crema,
Crema Cica.créme de Uriage
1. Aísla y Protege
Doble protección :
- La patente Poly-2P crea un efecto apósito no oclusivo inmediato para aislar y proteger la piel frente a los agentes externos.
- La alta pantalla SPF50+ protege y ayuda a prevenir las marcas causadas por cicatrices (marrones o rojas),


2. Repara

El complejo patentado GF-Repair estimula los factores de crecimiento para promover la reparación de la epidermis.

3. Purifica y Calma

- Agua Termal de Uriage, combinada con D-Pantenol calma de inmediato las zonas más problemáticas de nuestra piel.
- Cobre-Zinc limita el riesgo de la proliferación bacteriana.

Textura de la crema Cica.créme de Uriage
El zinc, mi gran aliado para mantener a raya mi Dermatitis seborreica, éste producto, para mí lo tiene todo para ayudarme tanto a proteger esa zona, que hay que proteger del sol con mucho mimo, ya que nos podría dejar manchas al estar lesionada, nos pueden quedar manchas oscuras, y aunque es aconsejable que nos dé el sol, siempre hacerlo con spf50, además nos está ayudando a curar nuestra piel.
Textura de la crema Cica.créme de Uriage
Aunque es una crema blanca y en la foto no está bien extendida para que veáis su consistencia, una vez bien aplicada no deja aspecto blanquecino y no tiene sensación grasa en la piel.

Tiene un dosificador muy preciso, para aplicar de manera fácil y precisa en zonas pequeñas, así no malgastamos producto.
Dosificador crema cica-créme de Uriage
Para mí, se han convertido en dos productos imprescindibles a la hora de ir a la
playa o estar al aire libre, tomando el sol, pero bien protegida.


Si te ha gustado este post, no olvides comentar tu opinión y compartirlo en tus redes sociales.



Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...