jueves, 4 de enero de 2018

Beauty Barcelona 1Ed.

Hace unos dias asistí al primer BeautyBreakfastBcn en Barcelona, fué en el Hotel Gates Diagonal, un hotel muy bonito, muy bien comunicado, en la Diagonal, al lado del Centro Comercial Glorias y pegado a la torre Agbar, casi la puedes tocar desde alguna de sus habitaciones.
Hotel Gates Diagonal

Hotel Gates Diagonal
La primera firma que nos presentaron fue Evafarma, que desde el 2016 empezaron una nueva andadura y abrieron su farmacia online, pero con la misma mentalidad de la farmacia física, teniendo a nuestra disposición sus teléfonos, para que ante cualquier duda podamos consultar el producto más idóneo para nosotros.
Además si en nuestros pedidos, le decimos nuestro tipo de piel, o tipo de productos preferidos, nos personalizan mejor las muestras que envían con todos sus pedidos.
Eva de Evafarma.es
Esta es Eva, que nos presentó los productos de Bioderma. La famosa agua micelar y la crema Sébium Pore Refiner, para luchar contra los poros abiertos en pieles mixtas y grasas.
Productos de Bioderma que nos trajo Evafarma
La siguiente firma en presentarnos sus productos fué Laboratorios Dermatológico Uriage.
Hotel spa de Uriage
Hizo la presentación Ingrid, nos estuvo explicando que en 1992, nace la marca Uriage y los primeros cuidados dermocosméticos a base de agua termal, y también nos explicó las líneas principales que fabrica la marca.
Presentación productos Uriage
Uriage se cuenta entre las marcas líderes del mercado internacional de la dermocosmética.
Ha asociado al Agual Termal de Uriage numerosos principios activos muy innovadores, derivados de la investigación biotecnológica.
Nos regalaron un pequeño kit con unas minitallas de los productos más emblemáticos de la firma, un agua termal en spray, un agua micelar y una crema hidratante
Productos Uriage
La última empresa que nos presentó sus productos fué Drasanvi.

Drasanvi es una empresa española líder en el sector de los complementos alimenticios y cosmética natural.
Sus 25 años de trayectoria la han convertido en un referente de salud, belleza y bienestar, gracias a sus productos de alta calidad y eficacia.
Sus productos los encontraremos en farmacias, parafarmacias, tiendas ecológicas y herboristerías.

Presentación productos Drasanvi
Trabajan varias líneas de productos, como son Botanical Bio, Vital Pur, Própolis, Oseogen, Pure Emotion, Super Alimentos, Promelo, Flavogen, Collmar, Inmunol, Nutrabasics,.

Nos regalaron un par de productos a cada una y algunas muestras de las otras líneas, una mouse desmaquilladora de cañamo para pieles sensibles y un champú de cañamo hidratante y seborregulador.

Champú y Mousse desmaquillante de Cáñamo de Drasanvi

Estas son las empresas que vinieron personalmente a presentarnos sus productos, se nota cuando ellos viven y defienden sus productos y te explican todas las excelencias de lo que fabrican y comercializan.

Si te ha gustado este post, no olvides comentar tu opinión y compartirlo en tus redes sociales.

Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...