miércoles, 17 de enero de 2018

Beauty Barcelona 1Ed. (2)

Ya se han acabado las fiestas y volvemos a la rutina del día a dia, en el último post os enseñaba las empresas que habían venido a presentarnos sus productos, en este post os voy a enseñar los productos que han enviado las empresas para que podamos conocerlos.
Ahora sólo os voy a hablar de las empresas y de los productos, muy resumidamente, conforme los vaya probando ya os iré haciendo algunas reseñas de los productos más interesantes.


La primera empresa de la que os voy a hablar, es Almasecret, yo no la conocía hasta este momento, aunque se, que muchas de vosotras ya la conocéis, por otros post de otras compañeras.

Almasecret
Alma Secret, es una marca que propone una nueva generación de cosméticos naturales que ayuden a cambiar el futuro de la piel.

Combinan los ingredientes naturales más puros con potentes extractos biotecnológicos de elaboración propia, y agua termal de la fuente Reine Jeanne d'Oraas, en las Termas Salies-de-Bearn, en el sur de Francia.

Almasecret
Un agua que por su composición posee una gran capacidad protectora de las células de la piel. Aporta propiedades antioxidantes, antiedad, renovadoras y calmantes para las pieles delicadas.
Almasecret
Los productos que nos enviaron para probar son:un desmaquillante de ojos bifásico, con provitamina B5, flor de aciano y jojoba.
Un contorno de ojos antiedad, con aguacate, té verde y cafeína que mejora la microcirculación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras.
Almasecret
Enriquecido con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Provitamina B5.
Y por último su gama completa de bálsamos labiales, original, tofee, piña y papaya, y fresa, ideales para reparar los labios durante la noche.
Almasecret
La siguiente empresa fué Dermalógica, que nos envió su famosísimo duo double cleanse.
PreCleanse Balm, es el paso ZERO de limpieza del conocido método de doble limpieza Dermalogica®.
Dermalogica
Una exclusiva técnica profesional que consigue una piel ultra limpia perfecta para los siguientes pasos de limpieza.
y el aceite Phyto Replenish Oil, la nueva defensa que empapa tu piel.
El nuevo Phyto Replenish Oil trabaja en 3 fases para fortalecer, hidratar y proteger la piel, devolviéndole salud y luminosidad,consigue más resultados que otros aceites faciales normales porque repone los lípidos perdidos de la piel gracias a su fórmula rica en fito-activos (lípidos vegetales) y le devuelve el ya conocido “resplandor dermalogica” por la acción de los aceites de las semillas de la camelia japónica, el tamanú (ó árbol de las mil virtudes), el de chia y el de orquídea.

Desde la empresa Infertosa, nos hicieron llegar este nuevo envase de su turba cosmética.
Infertosa

Infertosa

Infertosa



Desde Interapothek, su principal objetivo ha sido conseguir nuestro bienestar personal, ofrecernos productos de calidad y garantía farmacéutica a los mejores precios del mercado.
Interapothek
Nos enviaron un envase de champú con keratina, un envase de Gel de aloe vera puro, una pastilla de jabón, a mi me tocó esta de azufre, que sirve para pieles grasas y pieles acnéicas y 3 ampollas de sus proteoglicanos, que estoy deseando empezar a probarlas.
Interapothek
Y por último, desde Iroha Nature, nos hicieron llegar este pack de mascarillas de la línea DETOX, compuesta por tres productos: Iroha Nature
Iroha Nature
En el próximo post os hablo del resto de empresas que participaron en este evento.
Si te ha gustado este post, no olvides comentar tu opinión y compartirlo en tus redes sociales.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...