martes, 16 de diciembre de 2014

Bodybox Navidad natural


Con el anuncio por parte de Bodybox.es de que abrian nueva convocatoria para bloguers que quisieran colaborar, he recibido la caja de diciembre llamada "NAVIDAD NATURAL"
Siendo una gran entusiasta de los productos cosméticos naturales, no me podia gustar más el contenido de esta caja, me ha dado la oportunidad de probar estos productos en concreto, y conocer más profundamente las marcas que componen esta caja.



Contenido de la caja Bodybox Navidad Natural

Esdor cápsulas




En primer lugar, esta caja de 60 cápsulas compuestas de extracto polifenólico de uva tinta que disminuye la acción de los radicales libres

Los compuestos polifenólicos presentes en Esdor Cápsulas provienen íntegramente de uva tinta 
procedente de los viñedos que Grupo Matarromera posee y cultiva en la Ribera del Duero, cualidad principal que lo diferencia de otros complementos antioxidantes.
pero, para saber que vamos a tomar, hablemos primero de los polifenoles:

Los polifenoles tienen una capacidad antioxidante muy elevada, mayor que otros antioxidantes reconocidos como la Vitamina C, y se concentra en la neutralización de los radicales libres bloqueando el efecto de envejecimiento de la piel. Sus evidencias clínicas son numerosas: tienen una acción antiinflamatoria, frenan el envejecimiento celular que produce enfermedades degenerativas como el Parkinson o el Alzheimer, retrasan el envejecimiento de la piel, mejoran la elasticidad, aumentan la vitalidad celular, disminuyen los efectos de estrés oxidativo y protegen la piel contra agresiones externas, también  interviene en la destrucción de la grasa depositada en las arterias, por lo que reducen el riesgo coronario.

A nivel dermatológico, el extracto de semillas de uvas actúa en la celulitis restaurando la elasticidad de los tejidos. También se le adjudican propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y de prevención del envejecimiento de la piel.


Multi-protection solarSPF50 con color de Naturalia

el segundo producto, también lleno de polifenoles de uva y vitamina E de Naturalia, crema spf 50 con color

siguiendo con la gran lista de bondades de los polifenoles, pero esta vez en la aplicación tópica previa a la exposición solar disminuye la producción de radicales libres y reduce un 84 % el daño oxidativo de nuestra piel.

esta crema Solar SPF 50 con color esta indicada para pieles sensibles e intolerantes al sol. Previene los signos de fotoenvejecimiento cutáneo y las alteraciones pigmentarias. Indicado durante el embarazo y situaciones de intensa radiación solar (mar, alta montaña, playa…),es resistente al agua.

Con la experiencia del uso de otros protectores faciales SPF50 con color, y con mi piel grasa, tenia muchas ganas de probarla, en estas fechas de pleno invierno,también tengo que seguir utilizándola, y no nos puede faltar si visitamos sitios con nieve, pues el daño a la piel es hasta superior que en verano, lo primero que me ha gustado es el tono, un tono claro, que se funde enseguida con la piel, en la mia, que siempre los tonos medios que suelen poner en las cremas, me resultan oscuros, éste es mi tono, al aplicarla, se funde enseguida con la piel, dejo que se asiente y penetre bien, pero tengo que matificarla con polvos, pues se nota un halo de brillo, que a mi personalmente no me gusta llevar en la cara, pero al matificarla con los polvos, queda perfecta, tenemos que recordar, que tenemos que reaplicarla cada 2 horas.

Hydragel Refrescante Aloe Vera de Naturalia


Gel de baño a base de aloe vera
Hidratación para todo tipo de pieles. Especialmente indicado para pieles agredidas por los agentes externos: afeitado, depilaciones, o la radiación solar. After sun. Picores. Quemaduras superficiales. Tiene un olor muy fresco y agradable

Cattier, kit de invierno nutritivo



Dos productos esenciales para afrontar el frio

Crema de Manos con Arcilla Blanca Cattier, reconstituye las manos secas y dañadas a base de arcilla blanca y aceites vegetales.
La Crema de Manos con Arcilla Blanca Cattier es un tratamiento intensivo que nutre, hidrata y repara las manos secas y dañadas. Sus valiosos ingredientes naturales, como el Aceite de Nuez del Brasil o los Aceites de Jojoba, Nuez de Macadamia y Onagra, protegen el manto hidrolipídico de la piel mientras la hidratan en profundidad. De textura ligera, se absorbe rápidamente dejando unas manos suaves, hidratadas y protegidas. Certificada por Cosmebio y Ecocert.
Es una crema muy espesa, y que con muy poca cantidad nos hidrata. 

Ingredientes activos: Arcilla blanca (protectora, calmante, suavizante), Aceite de nuez de Brasil (hidratante, nutritivo y revitalizante), Aceites vegetales bio de jojoba, girasol, onagra y nuez de macadamia (protegen el manto hidrolipídico), Extracto del liquen Usnea barbata (conservante natural).

Bálsamo Labial

Propiedades:
Bálsamo reparador  nutritivo que ayuda a los labios a protegerse de las agresiones externas, proporciona los elementos naturales esenciales para una protección e hidratación óptimas. Su textura cremosa se desliza sobre los labios y tiene un ligero sabor a vainilla para una sutil combinación de protección y disfrute.

La textura que deja en el labio, es de estar hidratada, pero no deja la sensación muy grasa, con lo que después de aplicarlo, podemos utilizar el labial que queramos, sin la sensación grasa que dejan otros protectores labiales.
 
Principios activos
Aceite de oliva bio: nutritivo, antioxidante
Manteca de mango salvaje: protectora e hidratante
Manteca de coco bio: hidratante, suavizante, antioxidante
Equalano vegetal* (el principal componente del manto hidrolipídico): protector, suavizante y calmante
Aceite de jojoba bio: calmante, regenerador y protector.
*Derivado de aceite de oliva

 Indemne Loción Miss Ellaire


Fórmula micelar 100% natural y respetuosa con la piel, limpia y desmaquila delicadamente con 8 aceites esenciales, como son la lavandina, sándalo, y nueva caledonia,, con 2 gotas bastan para limpiar todo el rostro.

Y esto ha sido todo el contenido de la caja especial de Navidad, os ha gustado?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...