miércoles, 27 de septiembre de 2017

Arkosterol Levadura de arroz rojo

Nuevo proyecto con trnd para ayudarnos a controlar los niveles de colesterol en la sangre con Arkosterol,de Arkopharma, que lleva en su fórmula:

  • Levadura de arroz rojo, que como su nombre indica, se trata de una levadura que crece sobre este cereal. Uno de los compuestos activos la Monacolina-k actúa directamente controlando la formación de colesterol en el hígado.
  • Policosanoles son alcoholes derivados de la caña de azúcar que interfieren en la absorción del colesterol de los alimentos, y complementa la acción de la Monacolina-k.
Caja de Arkosterol

Propiedades:

Con levadura roja de arroz y policosanoles, Arkosterol contribuye al mantenimiento de un buen nivel de colesterol. Tanto la levadura de arroz, como los policosanoles, reducen los niveles de colesterol malo (LDL) y del colesterol total generado por el organismo.

Composición:

Levadura roja de arroz (Monascus purpureus), extracto de caña de azúcar (Saccharum officinarum) con un 60% de policosanol. 2 cápsulas contienen polvo de arroz de levadura roja (545 mg), extracto de caña de zúcar al 90 % de policosanoles (16 mg).
Arroz rojo y caña de azúcar

Modo de empleo:

2 cápsulas en la cena, con un vaso de agua.

Qué hace que nos aumente el colesterol?

Hay muchos factores, como por ejemplo
  • El tabaco, se ha demostrado que eleva los niveles de colesterol y de la tensión arterial.
  • El sobrepeso, las personas con sobrepeso son más propensos a tener los niveles de colesterol alto.
  • El sedentarismo, la poca actividad física está relacionada con el sobrepeso y con niveles altos de colesterol. Os dejo lo que publica la Fundación del corazón, respecto al sedentarismo.
  • La mala alimentación, el consumo de bollería industrial, lácteos, mantequillas, embutidos, alimentos fritos, precocinados, las tan nocivas grasas trans.
  • Problemas de tiroides
Pautas a seguir para mantenerlo a raya. 

Pautas para controlar el colesterol alto, como son alimentos sanos, verduras, frutos secos, aceite de oliva,legumbre,hacer ejercicio físico,controlar el sobrepeso

Os dejo un artículo que publicó la razón que es muy interesante.

El lema de esta campaña es #ColesterolARaya #PásateaLoNatural

Qué os ha parecido el producto? Lo habéis probado?

Si te ha gustado no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales

Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...