miércoles, 2 de marzo de 2016

Nescafé Vitalisimo

Pensando en nosotras, Nescafé lanza un nuevo café soluble con magnesio, un mineral con multitud de beneficios, entre los que destaca, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
Junto a bopki, conocemos y damos a conocer el nuevo Nescafé vitalissimo




Yo, que últimamente no lo he pasado muy bien por mis problemas con las cervicales, me ha dado la sensación, que al tomar un par de tazas al dia, de éste nuevo Nescafé vitalissimo, me ha ayudado a llevar un poco mejor las sesiones de rehabilitación.


Nos dicen que con una sola taza de Nescafé vitalissimo al dia aportamos el 15% de las necesidades de nuestro organismo de magnesio.



Lo podemos encontrar en 2 variedades, natural, que para mi, es el que más me ha gustado, pues su sabor es el mismo que el clásico de siempre, y el descafeinado, que yo al tomarlo sólo y sin azucar, su sabor no me ha terminado de convencer.


Nos dicen que notaremos sus efectos a partir de la 4ª semana de su consumo, yo creo que lo noté un poco antes, aparte que ya estaba consumiendo la variedad de descafeinado, aunque no con tanta asiduidad, es un producto que os recomiendo si ya teneis más de 40 años y a veces nos cuesta arrancar en nuestro dia a dia, una ayudita, siempre nos viene bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...