jueves, 29 de octubre de 2015

EVENTO EN KIEHL'S


Estuvimos hace unos dias en un evento en la tienda de kiehl's para la presentación del nuevo aceite facial para el dia DAILY REVIVING CONCENTRATE


La experta en el cuidado de la piel nos estuvo explicando como actuaba el producto y el porqué tenía tantos beneficios y el mejor método para aplicarlo, el  DAILY REVIVING CONCENTRATE es un tratamiento esencial para el cuidado de la piel durante el día, ayuda a proteger la piel del rostro de las fuentes de agresión medioambientales, y favorece el sistema de defensa natural de la piel, en su formulación lleva aceites esenciales de jengibre y aceites vegetales de tamanu y semillas de girasol





Nos hicieron un test de la piel, que a mi me salió con muy buen porcentaje de hidratación y la piel mixta, más grasa en la zona T que en el resto del rostro





Nos recomendaron una serie de productos para el cuidado de nuestra piel,como 

 Rare Earth, limpiador profundo de poros
 Microdermoabrasión retexturizante epidérmica
 Mascarilla Rare earth, con arcilla blanca
 Tónico afinador de poros

 





y como complemento ideal al nuevo DAILY REVIVING CONCENTRATE, el reconocidísimo MIDNIGHT RECOVERY CCONCENTRATE, un poderoso elixir regenerador formulado con escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda. 




Pasar por vuestra tienda más cercana para conocerlo y que os hagan un diagnóstico de vuestra piel, que estarán encantados de recibiros y aconsejaros en el cuidado de vuestra piel

A las asistentes nos regalaron en tamaño original el DAILY REVIVING CONCENTRATE así que pronto os podre dar mi opinión de cómo funciona en mi piel, pero por los pocos dias que lo he estado probando he de deciros que mi piel lo adora, me veo con mejor aspecto, con la piel descansada

Hasta pronto