martes, 25 de abril de 2017

Premios #Boty2017

Los #PremiosBOTY2017 son los primeros premios digitales del sector cosmético elegidos única y exclusivamente por influencers especializadas y creados por enfemenino.com
 Consta de 5 modalidades
yo, participo en la de skincare, con los siguientes productos.
Premios Boty2017 skincare

Seslash

Serum Activador del crecimiento de cejas y pestañas 
de Sesderma

Seslash, activa el ciclo de crecimiento de las pestañas, aumenta su diametro y retrasa su caida por la acción de los factores de crecimiento, del trébol rojo, los péptidos y Morus alba. Además nutre y acondiciona las pestañas para evitar su rotura gracias al ácido hialurónico, aceite de jojoba y pantenol. Tras solo 28 días de aplicación notarás las pestañas más largas, más pobladas y más fuertes, aunque los máximos beneficios se obtienen tras 6-8 semanas de uso continuado del producto.
Serum Activador del crecimiento de cejas y pestañas  de Sesderma



Eco Frendly Cream SPF 30 

de Fridda Dorsch 



Eco Frendly cream spf 30, ha sido formulada únicamente con filtros físicos no absorbibles por la piel, que actúan por reflexión de radiaciones ultravioletas UVA, UVB e infrarrojos a modo de pantalla física. Además, las pieles grasas y con tendencia acnéica no tienen de qué preocuparse, pues se trata de un fluido transparente de acabado mate y nada graso. 

Afina el poro, evita la formación de manchas e hidrata, por lo que atenúa las arrugas y líneas expresión. Sus filtros biológicos antioxidantes potencian el sistema inmunológico de la piel, protegiéndola del foto-envejecimiento.
Eco Frendly Cream SPF 30   de Fridda Dorsch
  

Celular Anti-age Volume filling sérum pearls

de Nivea
Celular anti-age volume filling sérum, mejora el volumen redensificando la piel, redefine el contorno del rostro y reduce líneas y arrugas. 

Esta fórmula en sérum perlas contiene estimulador de colágeno, creatina y la mayor concentración de ácido hialurónico de Nivea, para estimular la renovación celular y lograr una piel más firme, rellena y con un aspecto más joven, su innovadora fórmula de perlas, hace que el producto se funda y active sus ingredientes en el mismo momento de la aplicación.



Su textura sedosa, de rápida absorción, deja una agradable sensación de tersura, proporcionando una sensación de lifting en la piel.
Celular Anti-age Volume filling sérum pearls  de Nivea
                                     

Hydra Genius aloe water

de L’oreal Paris

Hydra Genius aloe water, es un cuidado líquido, inspirado en la última tendencia de belleza asiática, capaz de mantener la piel perfectamente hidratada durante 72 horas gracias al efecto del aloe vera, que mantiene la piel fresca a la vez que hidratada en profundidad.

Contiene ácido hialurónico que logra retener el agua presente en nuestra piel. Su textura es muy ligera y se absorbe inmediatamente, dando como resultado una piel hidratada, luminosa y bonita.
Hydra Genius aloe water  de L’oreal Paris


Antiageing Micellar water 


de Maystar

Antiageing micellar water es un tratamiento excelente para la limpieza facial que incorpora proteínas que previenen el envejecimiento, reparan, regeneran y estimulan la formación de colágeno en la piel. Además, esta agua micelar, no solo limpia la piel, sino que mejora la hidratación, aumenta la densidad de la piel, la reafirma, recupera la piel seca y agrietada, minimizando el aspecto de las arrugas y tiene un potente efecto antiedad.

Antiageing Micellar water    de Maystar

Cual es vuestro favorito?

Si te ha gustado no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales.
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...