lunes, 25 de mayo de 2015

COLECCION SAMOA **ETNIA COSMETICS**

Asistí a éste mi primer evento en Etnia Cosmétics, una tienda muy cerca de casa, que pertenece a una gran cadena de tiendas en toda España, había pasado miles de veces por delante y nunca me habia animado a entrar.
Todo un error por mi parte, ya que me sorprendió gratamente los productos del lineal fijo de la tienda y en especial esta colección inspirada en Samoa para este verano.
 Después de estar toqueteando los productos de la tienda, pasamos a la presentación de la colección.
 Todo amenizado con una estupenda merienda.
Estuvimos probando los productos directamente en la piel, ya que nos obsequiaron con un maquillaje con los nuevos productos de la colección, pero eso os lo enseño en el vídeo, espero que lo disfruteis como yo lo hice.
Si te ha gustado no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales.
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...