domingo, 20 de noviembre de 2016

Tulasara - Aceite Radiante de Aveda -



Tulasâra, es un nuevo sistema de limpieza facial diario es un ritual para la piel basado en el Ayurveda donde tenemos por un lado el aceite y por otro el cepillo facial, inspirado en una técnica de la Ayurveda, llamada gharsana.

Es una brocha de nylon ultra suave con un corte en forma de picos redondeados que ayudan a masajear y separar las células de superficie, de tamaño compacto, se adapta fácilmente a la mano para un control óptimo, con el que conseguimos exfoliar la superficie de la piel y conseguir una renovación natural de la piel activando la microcirculación, que la va a preparar para la absorción del aceite.
El paso del ritual de despertar radiante, está inspirado en la técnica ayurvédica, abhayanga después de calentar el aceite en nuestras manos, lo acercamos a la cara, para oler sus aromas y ayudarnos en la relajación para poder disfrutar del masaje que daremos al rostro,cuello,  y escote, según el vídeo que os dejo más abajo. 

Una vez aplicado, lo dejamos en la piel mientras tomamos un té o un café o hacemos algo relajante, pasados unos 4 minutos, limpiamos la piel y seguimos con el cuidado habitual de la misma

Tulasāra, significa "movimiento hacia el equilibrio" en sánscrito. 
Nutrir y restaurar la luminosidad de la piel con un 100%  origen natural, mezcla de seis aceites vegetales destinados a dar masajes en la piel después del cepillado en seco facial para ayudar a promover la microcirculación, nutrir y restaurar la luminosidad de la piel. 

  • El aceite de semilla de sésamo orgánico certificado, el aceite más utilizado en la tradición ayurvédica. 
  • El aceite de semilla de girasol orgánico certificado, es rico en ácidos oleico y linoleico y ayuda a mantener la barrera de humedad natural de la piel. 
  • Semilla de jojoba orgánica certificada aceite se selecciona para proporcionar una sensación de lujo y el deslizamiento de auto-masaje sin esfuerzo .
  • Aceite de rosa mosqueta,  se sabe que es un ingrediente nutritivo y contiene ácidos grasos omega-3. 
  • Aceite de hueso de albaricoque, ayuda a preservar la barrera de la humedad natural de la piel. 
  • Aceite de almendras dulces, es adecuado para masajear la piel delicada 
Aromas de rosa orgánico, jazmín, geranio y otras flores y esencias puras.
Para todo tipo de piel. 

Dermatológicamente testado

ROOTS AYURVEDICOS


EL ANTIGUO CURACIÓN ARTE 






DE LA INDIA
 
"Un ritual diario de cepillado en seco facial seguido de un masaje de aceite nutre la piel, se desvanece la tensión facial y despierta las energías sutiles para un cutis radiante."
DRS. Y VINOD kusum UPADHYAY



Si te ha gustado no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales.
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...