jueves, 10 de noviembre de 2016

Haul 3 er Encuentro Bloguer Barcelona

Perfumerias Tin tin

Es la perfumeria más importante de Mallorca, posee 21 establecimientos repartidos por la isla, es distribuidor oficial de las mejores y más selectivas marcas del mercado y dispone de una amplia oferta de productos a precios muy asequibles, ahora disponen de tienda on-line, donde podemos disfrutar también de ellos, aunque no vivamos en la isla
Estos productos son los que me regalaron en el evento

Ten image

Ten Image es un referente de confianza, una marca respaldada por 30 años de esperiencia, en los que han formado a más de 27 mil profesionales, una marca creada por y para apasionados de la imagen y la belleza.
En ésta colección Vanity avenue, han plasmado la exuberancia de los años 20 que se fusiona con la irracionalidad y la ruptura de lo establecido, propias del romanticismo, evoca la grandeza de una época pasada.
Un bullicioso glamour que golpea las bases de una sociedad que anhela libertad
  


Tahe cosmetics

Levan más de 50 años al servicio de la belleza y la salud. Están presentes en más de 40 paises. Tahe está exclusivamente presente en salones de belleza o a través  de su tienda online. Peluqueria, belleza y medicina estética son las 3 áreas de negocio de Tahe 



En Farmagranada, ponen a tu disposición, gran cantidad de marcas y productos de cosmética, cremas anti-envejecimiento, hidratantes, corporales, limpiadoras, maquillaje y productos para el acné a los precios más competitivos.
Además un equipo de 8 farmacéuticos resolverá cualquier duda que tengas con los productos que comercializan.   
Además ahora puedes encontrar una gama muy extensa de productos de su propia marca, los cuales tienen una grandísima aceptación, os dejo el diptico con todos sus productos, el cual me habeis solicitado cuando os hice la presentación en el canal, os dejo fotos de alguno de los productos que nos regalaron y nos dieron muestras.

 
                           


Profesional cosmetics

Ésta empresa nació en Barcelona en 1982 con el objetivo de ofrecer al profesional peluquero, productos de calidad a un precio competitivo. Su fórmula, experiencia y esfuerzo constante les ha permitido evolucionar hasta estar presentes en mas de 40 paises de los 5 continentes e ir creciendo cada año, entrando en nuevos mercados 


Son el Centro de Estética Online más grande de España. Sus asesores de belleza, con más de 30 años de experiencia, atienden como si acudieras a tu centro de estética de confianza.
Cuentan con la gama de productos más amplia de España. Más de 25 marcas, de venta en salones de belleza, con eficacia probada.

La espiral verde fué fundada en 2014. Una de las bases de la cosmética ecológica es precisamente el uso de ingredientes naturales obtenidos y elaborados mediante procesos naturales. Por ello, se encuentran en un mundo familiar con la elaboración de sus cosméticos ecológicos
Eligen las algas como componente principal de sus productos por estar familiarizados con ellas, dados sus orígines gallegos. 


Crea-m

La marca está compuesta, de momento por 8 productos cosméticos destinados a tratar y cuidar la piel del cuerpo y el rostro. Todos los productos están libres de parabenos y son aptos para pieles sensibles, hipoalergénicos y no comedogénicos.



Lixone

Es una marca situada en Guipuzcoa, en la que cada uno de sus productos son ricos en plantas, ingredientes orgánicos procedentes de la agricultura ecológica, extractos naturales y vegetales, con el fin de crear productos de higiene y cosmética natural de gran calidad y sobretodo a muy buenos precios.


Gadgetas

Se dedican al regalo personalizado, colecciones exclusivas y accesorios para regalar o regalarnos de lo más originales, nos regalaron a cada una unos calcetines con estos estampados tan originales






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...