miércoles, 16 de noviembre de 2016

Gotas de ajuste de color -The Body Shop

Hace unos dias solicité a Octoly, poder probar éstas gotas de color de The Body shop, en el tono claro, y me lo enviaron.
No puedo estar mas contenta, pues al fin puedo usar bases de maquillaje, que por equivocación propia o de las dependientas de los establecimientos que no han dado con tu tono exacto, con estas gotas, podemos aclarar u oscurecer, según sea el caso nuestras bases.

Las Gotas Ajuste de Color Shade Adjusting Drops, para Tonos Claros son un producto creador de tonalidades personalizadas que transforman un tono casi perfecto en el tono perfecto con tan solo una gota.

Un concentrado de pigmentos blancos y rosáceos que aclara el color y neutraliza el tono amarillo. 
Diseñado  para pieles desde muy claras a medias que no cuentan con un maquillaje lo suficientemente claro o que están entre dos tonalidades.

1 Gota = medio tono más claro.

Las Gotas Ajuste de Color Shade Adjusting Drops para Tonos oscuros, son un concentrado de pigmentos negros y rojos, diseñado para tonos de piel oscuros. Ajusta y oscurece las bases de maquillaje oscuras  manteniendo el matiz natural de los tonos.

1 Gota = medio tono más oscuro.

¿ como aplicarlo?

Agitar bien el producto antes de usarlo, poner la base de maquillaje que queremos transformar en el dorso de la mano e ir añadiendo una gota para ir aclarando u oscureciendo según nuestro ideal de color.

yo, solicité el blanco, contiene 15 ml,  así que va a dar para aclarar muchas bases de maquillaje.
Esta es la gama de tonos hasta conseguir el mio, de una base de maquillaje que me vino en una revista que era el tono cacao, que nunca pude probar hasta ahora, un producto muy recomendable, sobretodo si os cuesta atinar con vuestro tono ideal. 
También, publiqué video en mi canal de youtube, que os dejo el enlace para que lo podais ver con más detalle.

Espero que os sirva de ayuda.

Os dejo el enlace a Octoly, por si os animais a apuntaros

https://www.octoly.com/creators?cref=hbh2u

Si te ha gustado no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales.
Hasta pronto!!


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...