miércoles, 16 de noviembre de 2016

Drops of youth - TheE Body Shop-

He estado probando la mascarilla Drops of youth de The body shop desde hace 3 o 4 semanas, es una mascarilla nocturna, para utilizarla como si fuera una crema antiedad de noche, dejando la piel más suave y fresca al amanecer.

Durante la noche, favorece el proceso de renovación celular de la piel gracias a la tecnología con células madre y ofrece una hidratación óptima con ácido hialurónico, el sueño potencia la melatonina, un poderoso antioxidante que contribuye a regenerar nuestra piel, reforzando el colágeno de la piel.

La mascarilla Drops of youth, resulta ideal para evitar la deshidratación en vuelos de larga distancia y recupera la piel después de la exposición al sol y mantiene la hidratación adecuada de la piel cuando está expuesta a bajas temperaturas.

Tras 2 semanas de uso la piel se muestra más elástica.

Su secreto está en las células madre vegetales de Edelweiss, una resistente planta que soporta duras condiciones de vida en su hábitat natural, Los Alpes.

Estas células madre son extraídas cuidadosamente, de forma sostenible, como acostumbra a ser con los productos de The Body Shop.

Se recomienda para todos los tipos de piel, y, sobre todo, para momentos de mayor estrés oxidativo, como pueden ser vuelos de larga distancia (deshidratación), tras baños de sol intensivos, o cuando soportemos bajas temperaturas.

Esta mascarilla facial refrescante combate los primeros signos de la edad para dejar la piel más tersa, lisa y limpia en profundidad.

  • Para todo tipo de pieles y los primeros signos de la edad.
  • Limpiador intensivo
  • Tersa y refresca la piel
Para una mayor asimilación de sus beneficios, se recomienda seguir la técnica de masaje creada por la Doctora Terry. Hay que repetirla dos veces al aplicar la mascarilla para estimular el sistema linfático, mejorar la circulación, y conseguir mejores resultados.
                    
                  
La textura de la mascarilla es gelatinosa, trae una espátula para coger la
cantidad justa de producto y no tocarla con las manos, la calentamos con las 
manos y comenzamos a aplicarla según el masaje que nos recomiendan.


Yo he notado resultados en pocos dias en cuanto a la hidratación, noto la piel más hidratada y confortable que antes de utilizarla.
Frasco de Drops of youth abierto
La he estado utilizando a diario, durante los 15 días que nos aconseja la marca para notar resultados, ahora la voy alternando con la crema antiedad que uso habitualmente, creo que es un buen producto y que ha llegado para quedarse en nuestro ritual de cuidado.

¿La habéis probado? ¿que os ha parecido?

Os dejo el vídeo que subí a mi canal de youtube.



Si te ha gustado no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales.
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...