jueves, 26 de octubre de 2017

Eco Friendly Cream SPF30

Eco Friendly cream, es la Crema Hidratante Antiedad de Go Organic con spf 30 y sin filtros químicos, de la firma Frida Dorsch.
Crema Hidratante Antiedad de Go Organic
Formulada con innovadores filtros físicos y biológicos no absorbibles por la piel.

Actúa por reflexión de todas las radiaciones ultravioletas UVA, UVB e IR, a modo de pantalla física, protegiendo de forma inmediata la piel tras su aplicación.

Se trata de una crema “Eco friendly” es decir, una crema que NO  aporta ningún tóxico a la piel, biodegradable y respetuosa con el medio ambiente.
Crema Hidratante Antiedad de Go Organic
De  textura ligera, transparente, mate y fácil de extender,  yo en este punto, al tener la piel grasa, el efecto matificante no lo he notado mucho, y eso que en su composición tiene ingredientes matificantes, pero en verano mi piel es súper grasa y me cuesta mucho que una crema sea capaz de matificar mi piel sin ayuda de otros productos.

En verano,  tengo que matificarla con polvos antes de maquillarme si quiero utilizarla como crema hidratante de día con protección solar, si quiero utilizarla como protector solar para ir a tomar el sol a la playa, no tengo ningún inconveniente con ella, pues es muy agradable y me protege muy bien del sol, aunque tengo que re aplicar más veces que si utilizo una con spf 50, eso es normal, lo bueno que tiene para mí, está en sus ingredientes.
Ingredientes Crema Hidratante Antiedad de Go Organic
Eco Friendly cream, está formulada con Vitamina B3 – Niacinamida, lo cual proporciona una protección biológica y antioxidante, con una demostrada acción contra el envejecimiento cutáneo, en reparación dérmica,  prevención de manchas y arrugas e incluso afinamiento del poro.

Las Vitaminas C y E, hidratantes y antioxidantes respectivamente, son habituales en las faciales más demandadas en época estival.
Muchas de estas características se las da el óxido de zinc que lleva en su composición.

Para los que tenemos dermatitis seborreica, además de ser anti envejecimiento, protector solar , lo que nos va a ir muy bien son todas las propiedades del óxido de zinc, que lleva en la tercera posición de su INCI.

Los filtros físicos son ingredientes minerales como oxido de zinc y óxido de titanio que se depositan sobre la piel y reflejan la radiación solar.
Crema Hidratante Antiedad de Go Organic
Al ser una crema con filtros físicos, el efecto protector es inmediato, formular protectores solares con estos filtros y con textura agradable, no oclusiva, no blanquecina y que se absorba fácilmente, es un reto, pues los que conocemos el óxido de zinc, también sabemos de su alto poder para teñir de blanco nuestra piel.

Es apta para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, pieles con rojeces y pieles con acné, este tipo de filtros facilitan una menor irritación y mantienen la piel más fría, al dispersar la radiación UV.

Es una crema que como bien dicen, es apta para todo tipo de pieles, pero que las pieles problemáticas, encontramos en ella, un gran aliado.

Si te ha gustado el post, no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales.
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...