lunes, 18 de junio de 2018

BeautyBcn2Ed

 

Hace unos días se celebró el BeautyBcn2Ed en el Hotel Gates de Barcelona, como la vez anterior, estuvimos en sus instalaciones, super a gusto, nos prepararon una sala de lo más bonita y acogedora y lo pasamos muy bien.
The Gates Hotel Diagonal
Salón The Gates Hotel Diagonal
La primera de las marcas que nos presentó sus productos fué Masglo, que nos trajo un kit de cuidado con una base fortalecedora de uñas, el esmalte psicodélica y un brillo terminación gel, pero sin lámpara, para proteger más las uñas.
Charla de Masglo

base uñas fuertes, esmalte psicodélica y brillo sin lámpara Masglo
base uñas fuertes, esmalte psicodélica y brillo sin lámpara Masglo


La siguiente firma que vino, fué Evafarma, que inauguró el primer evento BeautyBcn1Ed en su primera edición, y que en la segunda edición, hemos tenido la suerte de contar con ella.
Charla de Evafarma
Nos eligió para este evento, productos de Uriage de protección solar, una bruma de la línea Bariésun spf50 una bruma seca, con textura invisible y rápida absorción garantiza un tacto seco no pegajoso. 
Un producto idóneo para actividades al aire libre por su efecto ultra-refrescante.

Productos Uriage que nos trajo Evafarma

Y de la gama Bariéderm, con su crema Cica-créme spf50 y que: 

  • calma y protege del sol a las pieles irritadas, lesionadas por diferentes tipos de agresiones (picores, sensacion de calor, tatuajes,...).
  • Ayuda a prevenir las marcas que se producen tras la cicatrización (manchas tojas u oscuras).

  • Purifica y limpia la proliferacion bacteriana (Cobtre-Zinc).

Bariéderm de Uriage spf50+
La empresa que nos sorprendió a todas con sus productos, de plena tendencia, fué Koken
Charla de Koken
Nos trajeron esta caja, dedicada especialmente para el evento, todo un detalle, que demuestra por parte de la empresa, su interés real en el evento.
Caja de Koken, personalizada para el evento
En la caja, encontramos,  
Productos que contiene la caja de koken, Active carbon mask, Biotulen, Skin silk, Dolly bubble mask

  • Mascarilla de carbón activo, adecuada para limpiar y purificar cualquier tipo de piel expuesta a contaminantes o estrés,  se recomienda especialmente para pieles grasas, ya que ayuda a la absorción del exceso de grasa.
  • Biotulen, un gel para la piel rejuvenecedor formulado con Spilanthol, que se obtiene de Acmella Oleracea, un relajante muscular natural con efecto inmediato.
  • Silk touch, crema de hidratación profunda, que reduce y evita las rojeces, nos sirve de pre-base de maquillaje, ya que protege y fija la base de maquillaje.
  • Dolly bubble mask, cuando se pone en contacto con la piel, comienza a burbujear aumentando su volumen y experimentando una agradable sensación. 
    Dolly bubble mask

La siguiente empresa que nos presentó sus productos fué Noa Rubio, una emprendedora que ha abierto una tienda online basada en el cuidado de la piel con cosmética coreana, nos trajo unos productos personalizados a cada una, según su tipo de piel, a mi me puso la crema 11 Village Factory, una mascarilla  y diversas muestras, además envuelto con mucho cariño, y una dedicatoria relacionada con cumplir sueños.

Noa Rubio

Paquete personalizado de Noa Rubio Makeup
 Productos de cosmética coreana de Noa Rubio makeup

La siguiente empresa que asistió fué Drasanvi, ya estuvo con nosotras en BeautyBcn1Ed y nos presentaron sus productos más icónicos, esta vez nos han traído, unas muestras de sus cremas, y un nuevo formato de Colágeno Collmar, para tomar en pastillas para chupar, con un sabor muy agradable, a galleta, cereza y limón, y su crema facial protectora con spf30,  formulada a base de Aloe Vera , Aceite de Almendras y Aceite de Oliva Ecológicos.
Charla de Drasanvi
 Paquete personalizado de Drasanvi
 Crema protección solar spf30 de Drasanvi

Y por último, Blushfy, una aplicación, que nos va a gustar a todas, para comprar y vender productos cosméticos que nos interese vender, y comprar algún que otro capricho que nos apetezca probar.
Charla de Blushfy
Nos trajeron unos productos de la marca Sleek y mascarillas de  7th Heaven
A unas nos tocó unos productos, y a otras otros, a mi me tocó la paleta de labiales de Sleek, una lámina con tatoos y la mascarilla 7th Heaven, como tenía al lado a Fina (JosennaCanal), me regaló el bálsamo labial, para que la bolsa fuera más equitativa, y yo se lo acepté más bien por tener el recuerdo.  
Productos de sleek que trajo Blushfy

Estas son las empresas que estuvieron presentes en el BeautyBcn2Ed, desde luego darles las gracias, por el gran esfuerzo que hacen en venir a presentar sus productos.


Si te ha gustado este post, no olvides comentar tu opinión y compartirlo en tus redes sociales.


Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...