miércoles, 25 de noviembre de 2015

2º Encuentro Beauty Blogger de Barcelona


Maria Rosa -Cuidarse a los 50-
El pasado 14 de Noviembre y organizado por Yasna (Fiebre de colores) y Ruth (Milady Make Up), a las cuales agradecerles el infinito trabajo que tuvieron en organizar este encuentro con tantas bloguers y empresas colaboradoras, a las cuales también, agradecerles su trabajo y su tiempo, dedicándonos un sábado por la tarde para estar con nosotras, el local elegido “Ke magdalenas”,un local precioso, y donde nos sirvieron una riquísima merienda.

merienda
foto del grupo de bloguers

La primera empresa que nos mostró sus productos, fué


BENDITA LUZ    

Bendita Luz
Una empresa sevillana, a la que su joven fundadora, se le ocurrió aprovechar, un recurso natural, como son los naranjos amargos que inundan la ciudad de Sevilla y del aceite esencial de sus frutos fabricar una línea de cosmética natural de alta calidad, basada en la naranja amarga 100% libre de parabenes, con texturas ligeras, de hidratación inmediata y rápida absorción.
Agua de flores de Azahar

Bendita Luz

Loción corporal Bendita Luz

El objetivo, que cuando huelas cualquiera de sus productos, huelas como si

estuvieras en Sevilla cuando la flor de azahar está en todo su esplendor.
Nos obsequiaron con una crema corporal y una muestra de su jabón de naranja.


HERBAL


Presentación Herbal Professional y Pharmaline
Empresa barcelonesa, fundada en 1980 por un prestigioso bioquímico francés, quien introduce en España la marca con productos para el cuidado capilar, entre ellos destaca la primera línea de champús y acondicionadores para el cabello de calidad profesional para su utilización en casa.
Presentación Herbal Professional y Pharmaline

Herbal Professional
La pasión por los extractos naturales es la razón de ser de esta empresa, que desde sus inicios quiso mantener un fuerte vínculo entre la naturaleza y el cuidado de la piel y el cabello.
De entre las diferentes líneas de productos que tienen.
Productos Pharmaline
Nos mostraron su línea Herbal Professional Care, de la cual nos dieron para probar el champú SOS Total Repair y de su línea Pharma Line Atopic, de venta en farmacias, su gel de baño, loción corporal, desodorante y una crema de manos, todo ello con 0% de parabenos, siliconas, colorantes y phthatatos.

www.herbal.es/

KROUS

Presentación krous

Una empresa dedicada a seleccionar para sus clientes los mejores productos de cosmética natural del mercado a precios competitivos, entre las marcas que comercializan Krous, Pura vida Bio, Natura Siberica, Viñali, Ozono Vita Spa, LN Cosmética seca, Bema Cosmetici, Calena, Dizao Organics, y Lily Lolo, de la cual nos dieron para probar sus sombras minerales, junto con 2 brochas para las sombras, y una muestra de su cremigel para reafirmar el busto.


Krous sombras y brochas Lily Lolo



DRINK6

Son zumos détox para ayudarte a recuperar el bienestar, con una composición avalada por nutricionistas que te proporcionan una alimentación sana y equilibrada.
Presentación Drink6 Presentación Drink6
El cleansing de Drink6 es un programa détox que consiste en 6 zumos 100% naturales, llenos de vitaminas y nutrientes. Que te aportan todo lo necesario para una jornada completa de alimentación sana, ligera y equilibrada.



JEANNE ARTHES

Colonia Amore Mi

Colonia Amore Mi

Esta empresa es parte del Grupo Arthes, una empresa de perfumes francesa fundada en 1978 y ubicada en la localidad de Grasse, famosa por ser la cuna del perfume, esta empresa presenta sus estuches especiales para navidades y reyes para hombre y mujer, que se venden en los supermercados caprabo eroski, los cuales rondan los 10 euros de pvp, nos regalaron un estuche de colonia a cada una, a mi me tocó el estuche Amore mio passion, que consta de un agua de colonia y un body lotion

JEANNE EN PROVENCE

 Jabones Jeanne en Provence
Implantada en Grasse desde 1978, elabora gamas de perfumes para mujer y hombre y cosmética.
Jeanne en Provence
La marca evoca a la condesa Jeanne de la Provenza del siglo XIV, esta reina de leyenda había ofrecido al pueblo de Saint-Paul de Vence el uso de las fuentes que se encontraban en sus tierras, incluso hoy en día sus fuentes suministran agua a las fuentes del pueblo.
Jeanne en Provence
Entre los estuches que comercializa esta empresa, el Estuche Verveine, EDP verbena y cedro, jabón sólido y crema de manos, todo ello con un olor a verbena muy revitalizante, Estuche de 4 savons de verbena, lavanda, rosa y flor de azahar, fabricados con el tradicional método de Marsella, sin parabenos, estos jabones me han llamado la atención, pues cada uno tiene un persistente aroma y en cada uno reconoces ese olor que hace cada planta en la naturaleza, y por último un estuche para caballero que es Kit Lavande & Vetiver, que consta de EDP, gel de ducha y crema post afeitado, los tres productos disponen de una fragancia que mezcla esencias naturales de lavanda y lavandin, vetiver, naranja amarga, romero y salvia.


NIRVANA-SPA


Las distintas líneas de producto Nirvana Spa abarcan todas las áreas de tratamiento estético  que necesitan los profesionales para ofrecer un servicio completo a sus clientes, ofrece una alternativa a las grandes marcas en el mercado de la belleza y el bienestar.
Presentación Nirvana spa Nirvana spa Antiox
De los muchos productos que nos ofrece esta marca, encontramos, aceites de masaje, aceites esenciales, hidrolatos, mascarillas, cremas y un largo etcétera de productos para nuestro cuidado facial y corporal, asi mismo tienen también una línea de nutricosmética, tan en auge ahora, con productos como Antiox, Nutriskin, colágeno marino y Drenaline y Café verde.
Muestras Nirvana spa

Aceite de masaje Nirvana spa
También nos presentaron una marca de planchas para el cabello Love Hair Beauty, con tecnología Nano Plata en la placa superior, que tiene un efecto bactericida y desinfectante para eliminar gérmenes y olores del cabello, y la placa inferior es de titanio, produce iones negativos y calor infrarrojo, lo que aporta luminosidad y mejora la salud del cabello.
Nos regalaron un aceite de masaje Nuca-espalda y unas muestras variadas de sus productos.

Planchas Love Hair



Transparent Clinic

Cosméticos de uso diario creados para todas aquellas personas interesadas en cuidar su cuerpo y su piel con resultados eficaces y a un precio asequible. Sus cerca de 35 referencias cubren cualquier problemática facial, capilar o corporal.
Presentación productos Transparent clinic

Crema Fresch C-vital de Transparent clinic

Exfoliante facial de Transparent clinic

Nos regalaron una crema revitalizante con vitamina C, que a mi personalmente no me podía gustar más, con el olor típico de las cremas con vitamina C, de absorción rápida, y te deja la piel hidratada y fresca, un exfoliante facial y unas muestras de su BB cream, crema anti edad, crema hidratante con rosa mosqueta y áloe vera, y una crema de día.

www.transparent-clinic.com

Masglo

Presentación de Masglo
Masglo es una empresa colombiana fundada en 1983, cuando la empresa Cerescos Limitada empieza a distribuir bases para la producción de esmaltes, su gran calidad y vibrantes y coloridas ofertas, hicieron de Masglo un gigante en su rama y lo llevaron a traspasar fronteras y poner el nombre de Colombia muy alto.
Manicura con Masglo Manicura con Masglo
Esta reconocida marca colombiana se especializa en esmaltes y productos para uñas, con más de 183 referencias que incluyen bases de tratamiento y fortalecedores, brillos, secantes, esmaltes de ultima generación, de últimas tendencias y un sinfín más de productos y  otras ofertas complementarias, está presente en más de 17 paises.  
Kit de productos Masglo

Base de ajo y limón de Masglo
                                                        
Vinieron dos especialistas en uñas y nos hicieron la presentación de los productos así como una clase de cuidado de uñas, también nos regalaron un kit con sus productos.

www.masgloespana.com


Si te ha gustado el post, no olvides comentar y compartir en tus redes sociales
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...