miércoles, 22 de julio de 2015

R & B ( Revive & Balance)

Tratamiento capilar nutritivo, elaborado a base de una mezcla de aceites y mantecas, como son manteca de aguacate, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de jojoba, manteca de cupuacu, y absoluto de naranja y jazmin,  para ayudar al cabello a recuperar su belleza natural.



Todos estos ingredientes nutren el cabello desde las raíces a las puntas y si lo aplicáis también al cuero cabelludo lo hidrata y nos ayuda a mantenerlo sano y previene la descamación, yo que tengo dermatitis en el cuero cabelludo, noto que me ayuda a mejorarlo, lo podemos aplicar tanto en mojado como en seco, sobretodo si teneis el pelo rizado o encrespado, al utilizarlo en seco nos ayuda mucho a controlarlo, y da un aspecto de pelo más nutrido, deja un agradable olor en el cabello que dura mucho tiempo.
Quizás he puesto la entrada demasiado técnica con los ingredientes que lleva, para decir que es un producto que me encanta, que en verano suelo utilizar, porque al dejar en este tiempo el pelo rizado.
Si no me pongo algún producto que me ayude a peinarlo y que no se encrespe, andaria todo el tiempo con el pelo recogido, si me plancho el pelo también lo utilizo, pero en muy poca cantidad, casi que acariciando el pelo, para que la electricidad estática no me juegue malas pasadas y parecer un erizo despeinado.
Lo malo, el precio, cuesta casi 18 euros los 100 gramos, que si, que me dura mucho tiempo, y que cada gramo lo disfruto y eso que reconozco que los ingredientes naturales, prensados en frío y de comercio justo, son más caros.
Que luego a todas nos gusta decir que los productos que compramos son respetuosos con el medio ambiente y con la gente que vive en las comunidades que los suministran. osea que nada, para mi, un producto que vale lo que cuesta. 


Os copio aquí su composición:

Leche de Avena (Avena sativa), Glicerina, Manteca Orgánica de Aguacate (Persea gratissima), Aceite de Oliva de Comercio Justo (Olea europaea), Glyceryl Stearate & PEG 100 Stearate, Perfume, Cetearayl Alcohol, Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Aceite Orgánico de Jojoba Prensado en Frío (Simmondsia chinensis), Aceite de Laurel (Pimenta racemosa), Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium amara), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Manteca de Cupuacu (Theobroma grandiflorum), Cera de Candelilla (Euphorbia cerifera), Alcohol Bencílico, Phenoxyethanol, *Salicilato de Bencilo, *Eugenol, *Geraniol, *Isoeugenol, *Benzoato de Bencilo, *Farnesol, *Limoneno, *Linalool * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Si te ha gustado no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...