martes, 7 de julio de 2015

Novedades y nueva tienda Lush

El dia 3 de julio se abría en Barcelona, la nueva tienda Lush, en plena Rambla de Catalunya, nos anuncian más de 100 novedades de su tienda de Oxford Street, que vamos a ir viendo ahora, también es de las pocas tiendas que está a pie de calle y no en un centro comercial, lo que le da también otro aire más exclusivo, sin perder la seña de identidad de las tiendas Lush, pero con un aire único y renovado.

Jabones gourmet

Estos jabones serán de venta exclusiva, les llaman jabones gourmet, y son con olor  a Ro's argan, citronela y chocolate.
Éste es nuevo también, y el aceite de colza, aceite de coco y leche de soja, son sus componentes principales, se combina con la burbuja de baño con el mismo olor.
Sea salted caramel, combina el olor a vainilla,  muy parecido a "cariño he lavado a los niños" con un exfoliante  de sal marina.
 
Nuevos jabones en pastillas


Champús sólidos

Han venido muchas novedades para el cuidado del cabello, sobretodo en formato sólido, tanto champús como acondicionadores.
    
Odango, para ayudarnos a alisar el pelo, es un champú muy cremoso, y a diferencia de los otros champús sólidos no hace demasiada espuma y Waves, un champú sólido a base de algas y sal marina, para dar volumen al cabello.
 

Acondicionadores sólidos

Para dejarnos el pelo suave y con un olor que nos encanta.

y las burbujas

 
    
        
    
         
    

Mascarillas frescas

Don´t look at me
Rossy cheeks

Con foot soak and Fancy free, lo derretiremos en un baño para los pies, y cuando se deshaga, soltará el musgo de Irlanda que lleva, dándonos la sensación de estar en el mar.

Foot Soak and Fancy Free

Este nueve exfoliante para pies, lo han hecho mucho más duro y resistente que el anterior que comercializaban, ahora con su piedra pomez, podremos dejarnos los pies suaves, suaves 

Un formato nuevo es la golden handwhake, una crema de manos reparadora, pero, para dárnosla como si fuera en una taza de té, la derretimos un poco en la taza y nos la aplicamos suavemente en las manos durante un rato.

Y un exfoliante reinventado que os encantará, el Rub rub rub, uno de mis favoritos en su formato de siempre, y supongo que éste también lo será.
Y toda su gama de limpiadoras frescas.

Os muestro más cosas en el vídeo que he subido a youtube, aunque todo tampoco lo hemos visto, pues había demasiadas cosas que nos llamaban la atención y no nos daba tiempo a asimilar todas las novedades.

Seguro que hay tema para mucho más post, pero seguro que muy agradables, y como no, os presento al staff de la tienda, algunos ya los conocía de las otras tiendas de Lush, y otros son de nueva incorporación, pero todos estupendos y un trato fenomenal.

Si te ha gustado no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales.
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...