lunes, 3 de junio de 2019

Plan Detox 15 días Redugras

Hace unos días, terminé el Plan Detox 15 días de Redugras, es un complemento alimenticio bebible con acción depurativa, drenante y antioxidante.

Redugras - detoxCuidarsealos50-Redugras Detox

No son productos que yo esté acostumbrada a consumir, siempre he preferido tomar pastillas que tomar algo bebido, porque soy bastante mala para los sabores extraños de estos productos, pero la verdad, es que tiene un agradable sabor a melocotón y no me ha sido nada difícil tomarlo.

Contiene ingredientes de origen natural, y alguno de ellos, lo suelo tomar en verano para la hinchazón de las piernas por retención de líquidos, como es la 


  • Cola de caballo, ya que tiene una función drenante, depurativa y mineralizante, que yo, personalmente noto que me funciona muy bien, ayuda a eliminar líquidos y nos ayuda al control de peso.
  • El Extracto de alcachofa, que nos ayuda a reducir el nivel de grasas en sangre, además de una acción diurética y antioxidante.
  • El extracto de abedul, refuerza la acción drenante de los demás ingredientes y las vitaminas C y E que tienen una acción antioxidante, y las vitaminas B6 y B12 que combaten el estrés y la fatiga.
Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y tiendas de dietética.

A mí me ha servido mucho para encontrar el equilibrio de mi aparato digestivo que ante estas fechas de picar, beber y comer más de lo que hacemos habitualmente, termino con bastantes problemas de acidez y malestar del estomago, y para eso te ayuda mucho, y también a eliminar líquidos que siempre va muy bien.

Lo habeis probado vosotras?

Si te ha gustado este post, no olvides comentar tu opinión y compartirlo en tus redes sociales.

Hasta pronto!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...