lunes, 6 de agosto de 2018

Beaute mediterranea-BeautyBcn2Ed

Una de las marcas que colaboró en el BeautyBcn2Ed, fué Beauté Mediterranea, que nos envió un lote de productos de diferentes líneas que elabora, y yo tenía dos productos más, que venden en exclusiva en Mercadona, los cuales yo utilizo habitualmente.
Beauté Mediterranea

Esta marca pertenece a Laboratorios Rofersam, nacida en Barcelona, cuyo objetivo es ofrecer un nuevo concepto de cuidado facial, cosmética basada en los principios activos, un principio activo para cada necesidad de tu piel.
En 2007 obtienen el Certificado Ecocert para la fabricación de productos biológicos, elaboración de productos basados en ingredientes de origen natural y Cruelty free y eco-friendly.

Reductor instantáneo de bolsas y ojeras

Reductor Instantáneo de Bolsas y ojeras
Este  reductor instantaneo de bolsas y ojerasse trata de un gel que combina ingredientes de base mineral con un potente hexapéptido, ARGIRELINE® peptide, que consigue en pocos minutos minimizar líneas de expresión y la hinchazon del párpado inferior, yo lo uso habitualmente y noto su efecto tensor y como desinflama un poco las bolsas en los ojos, yo tengo las bolsas bastante pronunciadas desde siempre, y me mejora la hinchazón un poco, pero mi hija que no tiene bolsas, pero tiene hinchazón ocasional, por haber dormido poco, si que se las elimina por completo.
Hay que tener cuidado cuando nos maquillamos, pues los productos con base agua, pueden anular el efecto del producto.
Este producto se vende en exclusiva en Mercadona.
Sus ingredientes son:
Ingredientes reductor Instantáneo de Bolsas y ojeras

Crema Dragon's Blood

Crema Dragon's Blood
Es una crema anti-edad que contiene Sangre de Dragón, un poderoso extracto antioxidante y regenerador que proviene de la savia roja del árbol Croton Lechleri, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro, retrasando los signos de envejecimiento cutáneo.
Es una crema untuosa con un olor agradable y que se absorbe bastante bien, yo la he utilizado en invierno por las mañanas, ya que mi piel en esta época es más normal y la admito mejor, pero es una crema más recomendada para pieles secas, ya que es una crema muy hidratante.
Esta crema se vende en exclusiva en Mercadona
Sus ingredientes son:
Ingredientes Crema Dragon's Blood

Buble Oxigen Mask

BUBBLE OXIGEN MASK

Mascarilla limpiadora y purificante que ayuda a retirar los restos de grasa, suciedad e impurezas de la superficie de la piel.
La sensación al aplicarla es una sensación fresca, que se torna en ligero cosquilleo muy agradable, pero que notas como si el producto estuviera limpiando la piel a nivel muy profundo, dejando una sensación en la piel de auténtica limpieza.
BUBBLE OXIGEN MASK
 BUBBLE OXIGEN MASK
Sus ingredientes son:
Ingredientes Bubble Oxigen Mask

Edelweiss Facial Bio Day Cream

De su línea Bio Ecocert, nos enviaron estos dos productos, la crema de día y el serum.
Bio Ecocert
Crema de dia y serum Edelweiss
Crema facial formulada con extracto de flor de Edelweiss, aloe vera y aceite de sésamo (rico en omega-6), todos ellos de origen ecológico certificado, que le aportan a la piel hidratación, elasticidad y suavidad.
Edelweiss facial bio day cream
Sus ingredientes son:
Ingredientes Edelweiss facial bio day cream

Edelweiss Bio Serum


Serum facial que concentra varios ingredientes de origen ecológico certificado, como extracto de flor de edelweiss, agua floral de tomate, aloe vera, aceite de sésamo y un agente de efecto tensor derivado de la avena, en una emulsión fluida de rápida absorción.
Ayuda a atenuar las arrugas al mismo tiempo que nutre y suaviza la piel.

Edelweis bio serum
Sus ingredientes son:
Ingredientes Edelweis bio serum
Y por último, un protector solar con spf50

Sun protector spf50

Sun protector
Sun protector
Emulsión rica en Aloe Vera que protege la piel de los rayos UVA y UVB. Deja la piel suave y flexible sin residuo blanco. Hay que aplicarlo 30 minutos antes de exponernos al sol, y repetir su aplicación cada 2 horas, tiene una textura ligera, que se absorbe muy bien en la piel.

Sus ingredientes son:
Ingredientes Sun protector
Y estos son todos los productos que estoy probando de la marca, habéis probado alguna de ellas? Qué os parecen?

Si te ha gustado este post, no olvides comentar tu opinión y compartirlo en tus redes sociales.

Hasta pronto!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...