lunes, 12 de febrero de 2018

Beauty Barcelona 1Ed.(3)

Seguimos con el evento Beauty Barcelona 1Ed., y os enseño las últimas marcas, pero no menos importantes que colaboraron con el evento.


Jimont 

Desde Jimont nos enviaron una BBCream y un labial líquido, nos dieron a elegir los tonos de los dos productos y no me pueden gustar más, la bbcream tiene spf 30 que para este verano me va a venir genial.
Jimont BeautyBcn1Ed
Jimont BeautyBcn1Ed

Mifarma

Mifarma es una Parafarmacia online, yo estoy suscrita y me envían ofertas con asiduidad muy interesantes, y alguna vez he picado con alguna, ya que son muy interesantes, esas páginas que hay que consultar antes de hacer un pedido on line.
Nos enviaron una caja con diferentes productos, a todas lo mismo, un paquete de toallitas húmedas de bebe de 80 unidades, unas pinzas de depilar que funcionan muy bien y un gel de aloe vera de cultivo ecológico, para usar después de depilarse, tomar el sol o afeitarnos o el afeitado, todo de su marca, y un aceite de almendras dulces  de 250 ml, de la marca Tropicania. 
Mifarma BeautyBcn1Ed

Naobay

De Naobay ya había probado algún producto de Naobay, que habían venido de regalo en alguna revista, una crema de manos que olía a naranja, genial, y una crema hidratante corporal, de todos los productos que nos han dado en formato mini- talla, aún no he probado nada, pero pronto empezaré con ellas, ya que me llaman mucho la atención.
Naobay BeautyBcn1Ed

Skin Method

Desde la empresa Skin Method nos hicieron llegar un limpiador 3 en 1 y un contorno de ojos antibolsas, antiojeras y antiarrugas, que yo ya estoy utilizando, y la verdad es que con su bola de acero te refresca la zona al instante.
Skin Method BeautyBcn1Ed
Skin Method BeautyBcn1Ed

Laiseven

Desde Laiseven nos hicieron llegar una de sus líneas Mediterranean, a mí me tocó la gama Ibiza, con bayas de Goji, se compone de un gel de baño, un exfoliante y body spray, con un olor muy veraniego, pero todas las líneas de las que disponen me llaman mucho la atención, además son a un precio muy económico.   
Laiseven BeautyBcn1Ed

Saper

Desde un pequeño pueblo, Casa de Uceda, en Guadalajara, nos llegan los productos de Saper, alta cosmética ecológica, que cuida de nosotros y del medio ambiente.
La colección de productos Saper, es una mezcla 100% natural de potentes principios bio-activos ecológicos, puros, provenientes de extractos de plantas, y aceites vegetales de primera extracción en frio, libres de ingredientes sintéticos. 
Nos enviaron una minitalla de su Serum Radiant Skin, que unifica el tono de la piel y lucha contra las manchas cutáneas, y una muestra de su jabón de Argan . 
Saper BeautyBcn1Ed

Krous -Oma Gertrude

Desde Krous, nos hicieron llegar estos 2 productos de su marca Oma Gertrude, cuyos productos están elaborados con un 98% de ingredientes naturales, además de un precio muy interesante.
Nos enviaron un gel de ducha nutritivo y una crema suavizante de manos 
Krous -Oma Gertrude BeautyBcn1Ed

Mirlans

Mirlans, es una marca, que creo que todas la conocemos por su sección de maquillaje, pero este año han lanzado una gama de cremas y mascarillas, nos enviaron estas mascarillas para el rostro, mascarilla de colágeno y ácido hialurónico, mascarilla de granada y ácido hialurónico, mascarilla de limpieza Bubble Mask, y Black Mask, además de unas muestras de sus cremas.

Yo ya estoy deseando poder probarlas, además tienen un precio estupendo.
Mirlans BeautyBcn1Ed

Mont Bleu

Desde Mont Bleu, nos hicieron llegar estas dos limas de vidrio, una de ellas más adornada con cristales, para llevar en el bolso, Mont Bleu comercializa muchos productos relacionados con el cristal de la Republica Checa, encontramos bisuteria, accesorios, brochas, todos ellos adornados con cristal.  
Mont Bleu BeautyBcn1Ed

Solo Infusiones

Solo Infusiones nos envió esta caja con 4 de sus infusiones, esta empresa se dedica a la mezcla artesanal y comercialización de tés, sobretodo son muy famosos sus tés de cáñamo.
Nos enviaron sus variedades, Té de cáñamo Alehop, Infusión de cáñamo con Pomelo y Vainilla, Té verde Sakura con cereza, y Paraiso de Olivos.
Solo Infusiones BeautyBcn1Ed

Solo Infusiones BeautyBcn1Ed

Kemphor

Desde Kemphor, nos enviaron 3 variedades, porque tienen una gran variedad, de gamas, a nosotras nos enviaron, la clásica, cuidado de encías, blanqueadora,  yo he probado las 3 variedades y todas me gustan mucho, Kemphor con un origen farmacéutico elabora desde 1918 sus fórmulas magistrales para el cuidado bucal.
Kemphor BeautyBcn1Ed

Nutrikosm

Nutrikosm es una empresa que ofrece tratamientos de Nutricosmética de la más alta calidad desde 2011. Todos sus productos son de origen natural, y ahora, ya todos reconocemos la ayuda que nos ofrecen estos productos,  nos enviaron diferentes cajas de sus productos , a mi me dieron Fórmula belleza anti arrugas con colágeno.
Nutrikosm BeautyBcn1Ed
Y esta es la larga lista de empresas que colaboraron con nosotras en el Evento Beauty Barcelona.

Si te ha gustado este post, no olvides comentar tu opinión y compartirlo en tus redes sociales.


Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...