jueves, 28 de diciembre de 2017

Revitalift Laser X3 - L'Oreal

He participado en la campaña Revitalift Laser X3 de Loreal, junto con 1000 youzzers más, de los cuales 500 hemos probado la crema de día, versión con spf 20 y los otros 500 la versión sin spf.
  Revitalift Laser X3 de Loreal
Yo empecé a utilizarla enseguida porque son pocos días de los que disponemos para formarnos una opinión sobre esta crema, pero la verdad es que yo ya he probado algunos productos de esta gama Laser X3, como es un peeling nocturno, y he notado mucha mejoría con las manchas en la piel, osea que ya es una gama que me merece muy buena opinión.
Revitalift Laser X3 de Loreal
Este es el pack que recibí, una crema de día de 50 ml. y 35 muestras de la crema Revitalift Laser X3, que tiene alguna pequeña diferencia con la que he probado con spf 20, y es que hace más hincapié en reforzar en contorno facial.
Revitalift Laser X3 de Loreal
Esta gama tiene Pro-Xylane, una molécula única desarrollada por los investigadores de L'Oreal, y que es un derivado del azúcar natural, obtenido de la corteza de haya, fragmentado, es capaz de promover un entorno óptimo para las células y remodelar la arquitectura de los tejidos estimulando la síntesis del colágeno y la regeneración epidérmica, lo que le permite aportar:

  • Acción rellenadora de arrugas.
  • Acción reafirmante y reestructurante.
  • Corrección de problemas de hiperpigmentación.

El ácido hialurónico fragmentado, contribuye a la hidratación epidérmica y colabora con el Pro-Xylane en la cohesión de la dermis y la epidermis.
Revitalift Laser X3 de Loreal
La fórmula incluye también LHA, un ingrediente activo de los Laboratorios L’Oréal que facilita la regeneración de la epidermis y se complementa con el Pro-Xylane. 

Yo en estos días no he notado ese efecto laser que nos dice la marca, pero si he notado una muy buena hidratación que dura todo el día, y que siendo una crema con mucha consistencia no es pesada ni deja sensación grasa ni pesada en la piel, para poder maquillarnos después sin ningún problema.
Consistencia de la crema Revitalift Laser X3 de Loreal
Esta crema está recomendada para mujeres de edades comprendidas entre 30 y 60 años, considero que aunque a cualquier edad nos pueda funcionar bien esta crema, desde luego no vamos a obtener los mismos resultados a los 30 que a los 60, pues no tiene nada que ver una piel con otra, mientras que las de 30 años, cualquier gesto que hagan para hidratar su piel, se va a ver enseguida recompensada, las que tenemos más de 50 nos va a costar mucho más tiempo y constancia, notar cualquier pequeña mejoría.

En conclusión, me ha gustado bastante la crema, el que lleve además spf 20 es un punto a su favor, así no tenemos que poner crema protectora aparte y saturar la piel con tantas cremas, pero en cuanto a conseguir los efectos de un tratamiento laser, a edades a partir de 50, creo que es esperar demasiado de una crema de día antiedad.

Si te ha gustado este post, no olvides comentar tu opinión y compartirlo en tus redes sociales.
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...