lunes, 20 de noviembre de 2017

Moroccan Rose Superfood Facial Oil -Dr. Botanicals-

Con la caja Disfrutabox de éste mes de Octubre, titulada ¿Nos ayudas a SoStener?, y en la cual abogan por un planeta más sostenible, un mundo en el que respetemos el medio ambiente, valoremos el trabajo de cada individuo o comunidad.
Moroccan Rose Superfood Facial Oil
En este caso os quiero hablar del producto de la firma Dr. Botanicals y es el Moroccan Rose Superfood Facial Oil.

Dr Botanicals es una de las marcas de cuidado de la piel líderes en el mundo.

Esta firma londinense tiene la Tierra como fuente de inspiración para todo lo que hace. 

Sus productos, botánicos y 100% naturales, son el resultado de formar parte de un movimiento 'orgánico', en el que esta marca se adentra todavía más buscando en lo más profundo de la Tierra nuevos ingredientes e inspiración.

Este aceite facial con infusión de Rosa marroquí está lleno de minerales y vitaminas, todos trabajando juntos para rejuvenecer, renovar y proteger la piel. 

Moroccan Rose Superfood Facial Oil
Rico en antioxidantes y propiedades hidratantes para mantener la piel protegida e hidratada cuando más lo necesita. 

Los productos Dr. Botanicals son veganos certificados ,están hechos solo de ingredientes naturales. 
No testan en animales.

Los ingredientes activos son:
  • La vitamina C ayuda a estimular la producción de colágeno, para una piel más joven. 
  • La vitamina A es un poderoso antioxidante con el objetivo de rejuvenecer la piel, incluso el tono de la piel y reducir los signos del envejecimiento, a la vez que protege de los radicales libres. 
  • El aceite de almendra hidrata y nutre profundamente la piel, a la vez que ilumina el cutis para lograr una piel más brillante y fresca.
Gotas de Moroccan Rose Superfood Facial Oil
Con la piel limpiaaplicar 3 gotas de aceite facial en las yemas de los dedos, frotar ligeramente las yemas de los dedos y presionar suavemente el aceite sobre las mejillas, la frente y la barbilla, para así calentarlo y que enseguida penetre en la piel.

Lo he estado probando este mes y aunque nos dice que es un aceite facial, no es nada graso, es un líquido rosa con un olor muy agradable, la piel lo absorbe enseguida y la notamos muy confortable.
A mi, personalmente estos serums me encantan, preparan la piel antes de aplicar las cremas y en combinación con ellas hacen los tratamientos más efectivos, sin ser para nada tediosos el aumentar un paso más el cuidado de la piel, ya sea de mañana o de noche.

Os dejo la lista de ingredientes:
Ingredientes Moroccan Rose Superfood Facial Oil
El envase que viene es un formato de viaje de 15 ml. y cuesta 35,90€ , pero son productos que cunden mucho ya que cada aplicación son 3 gotas.

¿Qué opináis de éste tipo de productos?

Si te ha gustado el post, no olvides dejarme un comentario y compartirlo en tus redes sociales.
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...