Alma Secret es una empresa de Cosmética natural, relativamente joven, (1982), pero con una antigua historia, cuando su fundadora jugaba en la trastienda de la farmacia, mientras su padre formulaba recetas magistrales de Cosmética natural reparadora y preventiva.
Seleccionan de manera exahustiva ingredientes naturales aplicando sus amplios conocimientos en fitocosmética, neuroregeneración celular, botánica y farma-cologica.
A mí, que me encanta hacerme preparaciones de cosmética natural, ya sea para luchar contra manchas, arrugas, y en éste último tiempo contra la Dermatitis seborreica, cuando veo los ingredientes y la manera de explicar, el por qué utilizan un producto u otro, y, manteniendo las distancias, me veo reflejada en el cariño con el que explican la composición de una crema y sus ingredientes.
Además la gran mayoría de sus productos están formulados con agua termal, de la cual soy una fiel consumidora, por notar sus efectos en mi piel.
El primer producto del que os quiero hablar es de su Contorno de ojos Concentrado Antiedad, a mis 55 años y toda una vida detrás de unas gafas, mi problema con mi contorno de ojos, no son las arrugas, si no las bolsas.
El primer producto del que os quiero hablar es de su Contorno de ojos Concentrado Antiedad, a mis 55 años y toda una vida detrás de unas gafas, mi problema con mi contorno de ojos, no son las arrugas, si no las bolsas.
Encontrar cremas para esta zona, que realmente me ayuden con este problema, no es fácil, y si hablamos de cosmética natural, más todavía.
Sus ingredientes principales, son:
- Aceite de aguacate, nutritivo y dermoprotector.
- Manteca de karité, calmante, cicatrizante, reparadora y protectora.
- Manteca de cacao, hidratante, nutritiva y antioxidante.
- Extracto de granada, antioxidante, regenera y reafirma la piel.
- Coenzima Q10, combate las arrugas desde el interior.
- Ácido hialurónico, retenedor de agua, mejorando la hidratación.
- Extracto de té verde, antiinflamatorio y antioxidante.
- Cafeina, activador de la circulación sanguinea, drena y descongestiona.
- Aceite de arroz, colágeno, vitamina E, Orizanol y escualano natural.
- Agua de aciano, antiinflamatoria y descongestionante.
- Aceite de onagra, mejora la circulación y unifica el tono de la piel.
- Extracto de manzanilla y Rusco, antiinflamatorias y drenantes.
Tiene una textura cremosa, que se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato, tiene 30 ml y un envase airless que protege el producto hasta la última gota, lo malo, como muchos productos de cosmética natural, una vez abierto el envase, nos durará en perfectas condiciones, sólo 6 meses.
Otro producto que he estado utilizando es el Desmaquillante de ojos suave, con provitamina B5, flor de aciano y jojoba.
Sus ingredientes principales, son:
- Extractos de caléndula, manzanilla y malva, con propiedades, hidratantes, antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes.
- Aceite de almendras, hidrata y calma pieles irritadas.
- Vitamina E, antioxidante.
- Aceite de jojoba, regenerador celular.
- Aceite de ricino, antibacteriano y antiinflamatorio.
- Agua de aciano, descongestionante yantiinflamatoria.
- Provitamina B5, propiedades calmantes y suavizantes.
Contiene una gran cantidad de aceites en su composición, yo lo utilizo para desmaquillar ojos, y rostro, por los beneficios que tiene su fórmula en mi piel con dermatitis, porque desmaquilla de una forma muy suave, luego ya limpio el rostro con un producto específico.
Son dos productos de cosmética natural muy buenos, ya que sus formulaciones están pensadas para ayudar a proteger nuestra piel, calmarla, reforzarla, descongestionarla y desinflamarla.
Habéis probado alguno de ellos? Opináis lo mismo que yo?
Si te ha gustado este post, no olvides comentar tu opinión y compartirlo en tus redes sociales.
Hasta pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario