Un jabón muy sencillo, incluso para hacer con niños, ya que pueden participar en gran parte del proceso, es un refundido de restos de jabones que tengamos en casa.
Un jabón exfoliante para los pies, que le vamos a añadir cola de caballo para poder hacer también un baño relajante de pies y que nos ayudará con la hinchazón y los pies cansados.
Receta:
- 180 gr. jabón rayado
- 45 gr. líquido (infusión manzanilla)
- 45 gr. aceites (oleatos de plantas)
- 2 cucharadas de piedra pómez molida
La aplicación en la piel ayuda en la retracción de los tejidos y detención de hemorragias.
Es muy usada con fines cicatrizantes y anti-inflamatorios, es recomendable en casos de sangrado corporal, tanto externo como interno, su alto contenido en silicio orgánico ayuda a la recuperación de los huesos, articulaciones y tejidos cartilaginosos.
Además de ayudar en el tratamiento de fracturas o distensiones de huesos, la cola de caballo ayuda al organismo a absorber y fijar el calcio, por lo que es muy recomendable en los tratamientos de osteoporosis.
Su consumo también es beneficioso para las personas deportistas, porque da flexibilidad a los tendones y a las paredes vasculares.
Su consumo también es beneficioso para las personas deportistas, porque da flexibilidad a los tendones y a las paredes vasculares.
Si te ha gustado no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales.
Hasta pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario